Recomendados

lunes, 24 de febrero de 2014

Análisis Técnico FERROVIAL 24-02-2014: Rompe cresta de canal bajista, a buscar los 15

Vaya por delante: no me gusta invertir en constructoras.
No conozco el negocio, los vaivenes pueden ser de vértigo sólo porque tal o cual proyecto no ha ido bien (que se lo digan a Sacyr), y, ya aparte, me da un poco de repelús el tema del ladrillo. Les tengo algo de pelusilla.

Pero, ea, no se puede obviar que en el IBEX tenemos un montón de constructoras: Sacyr, ACS, Ferrovial, OHL, FCC, Acciona. Y tampoco el hecho de que son una oportunidad de inversión de esas que cuando suben, SUBEN (y cuando bajan, BAJAN).

Pues dicho este disclaimer, vamos con Ferrovial: ¿alguien pensaba que se iba a quedar en una corrección en canal bajista? Bueno, yo tenía mis dudas.



Parece que lo de hoy las disipa: no sólo sale de tendencia, sino que rompe al alza la cresta del canal. Ahora, a por los 15. Allí ya veremos lo que pasa.  +3% y a hacer historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente su mente

Lo mismo te interesa