Recomendados

viernes, 28 de febrero de 2014

Matame, ACERINOX

Se me ha quedado cara de tonto después la entrada en ACERINOX 10.17 de ayer, y la salida por stop loss en 10.263 de hoy, que justo me ha afectado a mí y a un señor de Murcia que pasaba por allí.


Mátame, ACERINOX. Yo que te estaba esperando para darte impulso en la subida...

Bien niños, lecciones aprendidas: poned los stops donde hay que ponerlos, y lo de moverlos hacia arriba intradía, que sea SOLO PARA ESE DIA. Y no para el siguiente, que ya no tienen sentido: hay que volverlos a donde estaban.

Y otra lección: si estás siguiendo un título, síguelo de verdad. Yo me he liado con otras operaciones y le he perdido el seguimiento diario a ACERINOX, y lo he pagado, ya lo creo que lo he pagado.

¡Ay!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente su mente

Lo mismo te interesa