Recomendados

lunes, 24 de febrero de 2014

Análisis Técnico FLUIDRA 24-02-2014: Oportunidad al pasar los 3.1

Hace mucho tiempo, una de mis mayores pifias en bolsa tiene este nombre: FLUIDRA.
Cuando me creía que sabía algo, y lo que supe es perder dinero.
Años después, hoy que me tomo esto con más conocimiento y parece que me va bien, que aprendo a limitar pérdidas con una sonrisa y no agarrarme a ellas con más orgullo que otra cosa, puedo mirar a estos gráficos sin odio ni rencor.



Fluidra ya hace tiempo que ha roto tendencia de medio plazo e incluso de largo, pero para confirmar de verdad, debería superar los 3.1 de Junio-Julio 2011.
Técnicamente, el valor está recuperando. En el corto plazo debería sobrepasar los 2.995 de máximos de cierre diario de hace una semana, pero en esta entrada quiero resaltar la importancia de los niveles a los que nos vamos acercando: este nivel está cerca del nombrado de los 3 - 3.1 que ya atacó intradía. Por ello, que la superación de estos niveles une gráficos de corto y largo plazo, lo que significa una señal doblemente fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente su mente

Lo mismo te interesa